Hana Chehade

RDN
Jessica Stamm

About Hana

¡Hola! Soy Hana Chehade, dietista titulada en Los Ángeles, California, comprometida a guiarte para que te sientas segura de ti misma, fuerte y sana, mientras abrazas tu viaje único hacia el bienestar.

Con más de 5 años de experiencia en asesoramiento nutricional 1:1 y en grupo, adopto un enfoque compasivo, inclusivo y personalizado para ayudarte a crear un plan que se adapte a tu estilo de vida. Juntos, construiremos confianza, amor propio y una relación positiva con la comida, centrándonos en hábitos sostenibles que honren tu salud y bienestar. Creo que un cambio significativo lleva tiempo, y valoro la colaboración, capacitándote para participar activamente en el proceso en cada paso del camino.

He trabajado con clientes que padecen enfermedades como prediabetes, diabetes, cardiopatías y problemas gastrointestinales, y también tengo experiencia en ayudar a personas y familias con bajos ingresos, en dirigir programas alimentarios adaptados a sus necesidades médicas y en elaborar recetas deliciosas y nutritivas.

Como persona con antecedentes en Oriente Medio y amante de diversas tradiciones alimentarias, creo que la comida debe ser nutritiva y agradable. Mis clientes y yo celebramos la cultura y el sabor en cada paso del proceso.

Cuando no estoy ayudando a los clientes, es probable que me encuentres en la cocina horneando todo tipo de productos de masa madre, paseando a mi perro Cashew, disfrutando de un café expreso o boxeando (¡se ha convertido en una de mis formas favoritas de recargar las pilas!).

¡Me hace mucha ilusión trabajar contigo y ayudarte a alcanzar tus objetivos!

Formación + Experiencia

Universidad Estatal de California, Long Beach – Licenciatura en Dietética y Administración de Alimentos
The Sage Colleges – Prácticas de Dietética

Contexto cultural

Libanés y egipcio

  • Idiomas: Inglés

Lo que dicen los pacientes sobre Hana

Hana fue muy amable y relajada, dirigió la cita mientras me daba tiempo para añadir mis propias ideas o hacer preguntas, y explicó claramente lo que podía esperar. Además, Hana se había tomado el tiempo de repasar mi información de antemano, así que pudimos empezar la cita enseguida.