Lauryn Woodruff

RDN
Selfie of Lauryn Woodruff, RDN
Specializes in Diabetes, Prediabetes, Eating Disorder/Disordered Eating

About Lauryn

Lauryn Woodruff es dietista diplomada especializada en diabetes (prediabetes, diabetes de tipo II y diabetes con complicaciones), trastornos de la alimentación y asesoramiento general sobre nutrición.

La pasión de Lauryn por la nutrición está profundamente arraigada en su formación en nutrición comunitaria y organizaciones sin ánimo de lucro. Lauryn trabaja desde un paradigma que incluye el peso, la salud en todas las tallas y la alimentación intuitiva. Le gusta entablar relaciones con los clientes y utiliza técnicas de entrevista motivacional y asesoramiento conductual para trabajar con ellos y encontrar soluciones individualizadas a sus problemas de salud. Lauryn es licenciada en Estudios Internacionales por la American University y en Alimentación y Nutrición por la Universidad de Maryland, College Park, y realizó sus prácticas de dietética en Virginia Tech.

Lauryn es californiana (una chica del Valle de San Fernando, ¡eh!) y cuando no está trabajando se la puede encontrar jugando con su perro, visitando nuevos restaurantes con su pareja, haciendo senderismo, jardinería o nadando.

De Lauryn: “Mi parte favorita de mi trabajo es llegar a conocer a mi cliente, y luego adaptar nuestro trabajo juntos, para satisfacer sus necesidades individuales. Disfruto trabajando con los clientes para encontrar soluciones individualizadas a sus problemas de salud.”

Formación + Experiencia

Licenciada en Dietética por la Universidad de Maryland

Licenciatura en Estudios Internacionales, American University

Lo que dicen los pacientes sobre Lauryn

Lauryn fue muy cálida y amable. Me tranquilizó de inmediato y me hizo sentir segura para ser honesta sobre mis luchas, objetivos y salud en general. Nunca me había entusiasmado trabajar con un dietista hasta ahora. :)
¡Lauryn es fantástica! Me entusiasma la idea de seguir trabajando juntos. Ya me está educando en pequeños cambios y es increíblemente amable y sensible. Además, es un placer hablar con ella. Le agradecí que revisara los resultados de mis análisis recientes para ver cómo me va con la prevención de la diabetes y el control del colesterol. Estoy muy agradecida por esta oportunidad. Gracias por poner en marcha esta organización.