¡Hola! Soy Nikki, dietista titulada y especialista en nutrición certificada, y estoy aquí para ayudarte a sentirte mejor desde dentro hacia fuera.
He pasado la mayor parte de mi carrera como dietista en enfermería especializada, tratamiento de trastornos alimentarios y adicciones, y asesoramiento ambulatorio. Sin embargo, siempre he encontrado la mayor satisfacción en el asesoramiento personalizado que puedo ofrecer a mis pacientes. He trabajado con personas con una amplia gama de afecciones, como el síndrome de ovario poliquístico, la prediabetes y la enfermedad de Hashimoto. A la vez que implementan cambios de comportamiento sostenibles hacia una vida más sana, mis clientes también desarrollan una relación de amor hacia la comida, su cuerpo y su mente.
Sabía que quería ser dietista desde la escuela secundaria, pero después de completar mi licenciatura me sentí insatisfecha de aprender acerca de la nutrición sólo a través de la lente convencional y decidí continuar mi educación en Nutrición Humana y Medicina Funcional. Después de recibir mi maestría decidí seguir una certificación de doble vía como CNS y RDN.
Estoy en contra de las dietas, a favor del derecho a decidir y me apasiona ayudar a las mujeres a que dejen de sentir que están en guerra con su propio cuerpo. Soy una orgullosa iraní-estadounidense de primera generación nacida y criada en la soleada Los Ángeles, California. Ya sea haciendo senderismo, paseando por la playa, comprando en el mercado o dando un paseo en bicicleta, soy más feliz cuando estoy al aire libre.
UC Davis
Universidad de los Estados Occidentales